Política

Jubilados Unidos apuesta a llevar su lucha al interior de la provincia

Durante el fin de semana estuvieron presentes en la Cuenca Carbonífera. La idea, según señaló Elsa Ilnao a través de Tiempo FM, es concientizar sobre el reclamo.

  • 21/08/2017 • 09:45
Jubilados buscan llevar los reclamos al Interior.
Jubilados buscan llevar los reclamos al Interior.

Este fin de semana Jubilados Unidos estuvo presente en la Cuenca Carbonífera, donde estuvieron reunidos con los pasivos de las localidades del sector para informarles acerca de la situación de los reclamos que llevan adelante. El objetivo es descentralizar la lucha de Río Gallegos y hacer más partícipes a las localidades del interior.
En diálogo con Tiempo FM, Elsa Ilnao indicó que “la idea era salir a informar acerca de lo que hacemos desde que se inició la lucha, explicándole cada uno de los puntos. También concientizar sobre la necesidad de salir, reclamar, estar presentes, para que el Gobierno entienda que necesitamos que nuestros derechos sean cumplidos”. Hubo buena repercusión en los medios locales de allí, realizando además entrega de panfletos y reuniones informativas.
“Esta semana salimos al interior a otras ciduades” adelantó. Recalcó que la idea es sumar jubilados al reclamo en otros sectores de la provincia. “La lucha ojalá se termine pronto. Se va a terminar cuando nos paguen en tiempo y forma y  la obra social tenga la cobertura que corresponde” recalcó.
Por último insistió en la exigencia de cobrar en tiempo y forma, del 1 al 7 de cada mes. “No hay nada que sustente que se nos pague el 24, salvo la resolución del Juez Andrade” aclaró.
 

Temas