Deporte

Cuatro jugadoras del Boxing convocadas para el torneo nacional

Las jugadoras de Handball de Primera, Agustina Fernández, Brenda Núñez, Celeste Godoy y Laura Gallardo fueron convocadas como refuerzos por Flavio Sosa, para afrontar el Argentino de Clubes "C" con el Gimnasio Municipal Lucho Fernandez.

  • 21/08/2017 • 17:35

Desde el Martes 22 hasta el Domingo 27 de Agosto, las jugadoras de Boxing estarán participando de este torneo nacional, disputado en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con el Lucho Fernández que tendrá la posibilidad de ascender al Argentino de Clubes "B", sus filas con las jugadoras albiverdes.

Agustina Fernández, central albiverde, dijo: "Estoy muy contenta y sorprendida por la convocatoria, por mí y mis compañeras". Además analizó lo que se viene, ya que se enfrentarán con rivales de todo el país. "Es entrar a la cancha, estar preparadas porque el rival es desconocido, por lo que la exigencia es mucho mayor. Vamos a dejar todo en cada partido y tratar de ganar" agregó Fernandez.

Celeste Godoy, pivot del Boxing y ahora convocada en el Lucho, también demostró su alegría y sorpresa por esta posibilidad. "Quiero agradecer a Flavio por nuestra convocatoria a este torneo. Cuando entremos a la cancha vamos a estar realmente conscientes de estar disputando nuevamente un torneo nacional" agregó.

Brenda Núñez, puntera del ABC, remarcó la diversidad de equipos y formas de juego con la que se encontraran por lo que deberán "estar concentradas" para hacer un buen labor.

"Esperamos poder hacer un buen labor en el equipo del Lucho y así poder representar de esta manera junto con mis compañeras al Boxing Club" cerró Núñez.

A su vez las jugadoras dejaron en claro que luego de esta competencia nacional, volverán de lleno al Boxing, preparándose para las próximas competencias con el albiverde, entre ellas el torneo a realizarse en el mes de Septiembre en nuestro club. Finalmente, las albiverdes agradecieron a los equipos de Primera y Maxis de handball masculino que estuvieron ayudando a la recaudación de fondos para el viaje de las cuatro chicas del Boxing.

Temas