Política

Fadul renunció a integrar la lista que encabeza Costa de cara a octubre

Presentó la nota al presidente de la Junta Electoral UPVM-Cambiemos y argumentó que es tras el pedido de Carlos Ziehlke -apoderado de la lista “Juntos por un Cambio”- y que éste considere que hay incompatibilidad con el esquema de colaboradores de Eduarco Costa.

  • 22/08/2017 • 18:18
Pablo Fadul
Pablo Fadul

En las PASO, la lista encabezada por Eduardo Costa como precandidato a senador y Roxana Reyes a diputada nacional le ganó la interna a Carlos Prades y Pablo “Pato” Fadul.

Más allá de esto, Fadul debía integrar la lista de Costa, ya sea en tercer lugar o como primer suplente, por el sistema D'Hondt que se aplica solamente para diputados, por la cantidad de votos que obtuvo la lista que integró

Según conoció TiempoSur, Fadul le presentó una nota al Dr. Javier Stoessel, presidente de la Junta Electoral UPVM-Cambiemos a través de la cual renuncia a la integración de la lista resultante de las PASO.

En la misma argumentó que tomó la decisión tras dialogar con  el apoderado de la lista “Juntos por un Cambio”, Carlos Ziehlke,  y éste le habría manifestado a Fadul que “mi perfil personal no es compatible con el esquema de colaboradores del diputado nacional y candidato a senador Eduardo Costa”. Además, le solicitó que deje su puesto en la UDAI Río Gallegos de la ANSES.

Temas