Deporte

Luego de una jornada solidaria entregaron insumos a neonatología

Este medio día, el “Team Leo Nuri” hizo entrega de insumos al Servicio de Neonatología del Hospital Regional Río Gallegos, los cuales fueron comprados con lo recaudado de la carrera con obstáculos que habían realizado en el mes de julio.

  • 14/09/2017 • 14:11

Lo recaudado durante la 3ra Carrera con Obstáculos a Beneficio, realizada el pasado 1 de julio en las instalaciones del Boxing Club, fue destinado a la compra de pañales, toallitas húmedas, algodón, shampoo y goma eva, lo cual fue donado al Servicio de Neonatología del hospital riogalleguense.

De la entrega, participó el instructor de boxeo chino, Leo Nuri, la Jefa del Servicio de Neonatología Dra. Ruiz Díaz y la jefa del Servicio de Enfermería, Carmen Rogel, quienes agradecieron la colaboración y manifestaron que “es de gran ayuda”. También estuvo presente el concejal Martín Medvedovksy y del Director del Hospital Regional de Río Gallegos, Pablo Pesce.

Cabe recordar que el equipo de Leo Nuri a lo largo del año organiza diversas actividades deportivas, que no solo promueven la actividad física, sino también la solidaridad.