Deporte

“Chucky” Verón entrena en Estados Unidos

El púgil riogalleguense viajó a Las Vegas, donde comenzó con una intensa preparación de cara al gran desafío de su carrera frente a Miguel “La Joya” Barrionuevo, con quien ya pactó un doble enfrentamiento que tendrá el primero de ellos el 7 de octubre en una pelea que se verá por TyC Sports.

  • 15/09/2017 • 07:15
Verón se tomó muy en serio el desafío.
Verón se tomó muy en serio el desafío.

Será el desafío más importante en su carrera y así se lo tomó Adrián “Chucky” Verón, que no dudó en trasladarse hacia Estados Unidos para prepararse intensamente de cara a la primera pelea que tendrá contra el catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo.

Adrián viajó en la noche del martes 12 con destino a Las Vegas, Estados Unidos y lo hizo

acompañado de su padre y entrenador, Roberto Verón, se pondrá a las órdenes del experimentado argentino, formador de boxeadores, Miguel Díaz en el Top Rank Boxing Gym.

Allí contará con un variado sistema de apoyo, incluido sparrings de primer nivel, que lo pondrán seguramente en condiciones óptimas para intentar arrebatarle la corona nacional al catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo (32 (22) – 3 (0) – 2), quien a su vez ostenta el puesto N°11 en las listas del CMB en la categoría Welter.

Siguiendo el cronograma preestablecido, el santacruceño retornará a la Argentina a comienzos de la semana de la pelea, por lo que totalizará dos semanas y media de severo entrenamiento en tierras estadounidenses.

 

LOS DETALLES

Chucky Verón (21-1, 13 KOs) es actualmente el N°8 del ranking mundial de la OMB y N°2 del ranking argentino. Mientras que La Joya Barrionuevo (32-3-2-1 sd, 22 KOs) es el N°11 del ranking mundial de la CMB y buscará retener por segunda vez la corona argentina.

La Pelea del Año (a las 23:00 del sábado 7 de octubre próximo) contará con la televisación de TyC Sports. Y será apenas el primer paso de un duelo que promete con ser histórico. ¿Por qué? Porque ya está firmado y acordado que habrá una revancha directa, que se disputará en un plazo de 60 a 90 días posterior al primer enfrentamiento.

Temas