Info General

Vecinos molestos cortan la luz de la cancha del B° 499

La misma se encuentra en el Barrio 499, en Río Gallegos. Cortaron el cable que lleva electricidad al alumbrado de la cancha, cansados de que algunos se queden jugando hasta altas horas, gritando y bebiendo alcohol.

  • 16/09/2017 • 11:25
Vecinos arreglando los arcos a oscuras, alumbrando con los autos (Foto Facebook Valentín Feilberg)
Vecinos arreglando los arcos a oscuras, alumbrando con los autos (Foto Facebook Valentín Feilberg)

Las canchas de césped sintético en la ciudad de Río Gallegos atrajeron a cientos de chicos a las plazas, a tal punto que clubes barriales entrenan en las mismas y juntas vecinales organizan torneos o jornadas recreativas, entre otras cosas.

En la cancha que se encuentra en el Barrio 499 Viviendas, detrás del Gimnasio 17 de Octubre, se dio una situación particular.

Según conoció TS-Digital, chicos y grandes juegan durante día y noche allí, y eso ha generado molestia en algunos vecinos de la zona. Es que, según indicaron, a altas horas de la madrugada se escuchaba griterío y en algunas ocasiones ingieren bebidas alcohólicas.

Esto, llevó a que algún vecino -o varios-, llegue a cortar el cable del alumbrado de la cancha, quedando la misma a oscuras durante la noche e impidiendo que puedan jugar normalmente. Igualmente, en distintas ocasiones el mismo cable se volvió a conectar, pero nuevamente aparece cortado.                                

Temas