Info General

Echazú pidió al municipio que mejor “hagan una app para ver dónde están los baches”

El concejal del FPV-PJ criticó la “hackatón” donde se desarrollará un programa para detectar perros callejeros. Pidió al Ejecutivo que ponga orden y prioridad a los problemas de Río Gallegos.  

  • 18/09/2017 • 20:05
Echazú le pidió al Municipio
Echazú le pidió al Municipio

Durante el fin de semana, el Ejecutivo Municipal informó a través de un comunicado de prensa que se está trabajando en la “hackatón”, evento de programadores con el objetivo de realizar una aplicación móvil para detectar animales callejeros y conseguirles hogar. Quien salió al cruce de la iniciativa fue el concejal Eloy Echazú, quien pidió a través de Tiempo FM que “mejor hagan un programa para que puedan ver dónde están los baches de la ciudad”.

“Vivimos en dos mundos distintos. Tenemos que bajar los pies a la tierra y tomar acciones directas. Cómo le voy a explicar al vecino esto.  Estamos viviendo en distintas ciudades parece” señaló y se comparó con las áreas municipales. Señaló que “no estamos en Europa ni en Estados Unidos”.

Sobre la problemática de los pozos en las calles, - que es uno de los reclamos más recurrentes que se le hacen al Municipio- el edil señaló que se deben hacer cálculos matemáticos para saber cuál  es el monto de inversión de materiales, porque “la mano de obra ya está”.

Pidió al intendente Roberto Giubetich que hagan un plan en conjunto con los vecinos, a fin de poder realizar la reparación de veredas. “Que se haga de a poco, planificado por cuadras. Se pueden realizar un montón de cosas. Lo único que tenemos son anuncios de mega obras” criticó.