Info General

Superpoblación canina: juntan firmas para realizar una Audiencia Pública

El concejal Osvaldo Scippo plantea a través de un proyecto, que se debata sobre la problemática de los perros sueltos en Río Gallegos. Se encuentran jurando firmas en apoyo a la iniciativa en distintos puntos de la ciudad.

  • 19/09/2017 • 15:07

Integrantes del equipo del concejal Dr. Osvaldo Scippo, realizaron una junta de firmas para dar apoyo a la iniciativa de convocar a una Audiencia Pública a toda la comunidad de Río Gallegos, con el objeto de expresar opiniones y propuestas respecto a la problemática de superpoblación canina, autoría del mencionado concejal.

La junta de firmas comenzó el viernes pasado en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente en los supermercados. La tarea finalizará mañana por la tarde y las planillas con las firmas serán incorporadas al Proyecto.

Esta iniciativa busca la participación de amplios sectores tales como el Colegio Médico de Santa Cruz, profesionales de la Veterinaria, profesionales de la Medicina, Organizaciones Protectoras de Animales, Juntas Vecinales y todo aquel vecino mayor de 16 años que desee dar su opinión, aportar ideas y/odar a conocer sus experiencias sobre el tema.  

Temas