Política

Vidal festeja un triunfo contundente en las elecciones sindicales

Pasadas las 19:30 se comenzaron a conocer los primeros resultados de las elecciones internas del Sindicato de Petróleo. El propio Vidal tras los resultados anticipó que "se debe seguir en el mismo camino y con más compromiso en la defensa de los derechos de los trabajadores y los beneficios a la familia petrolera".

  • 21/09/2017 • 19:42
Los afiliados festejaron el triunfo de Vidal.  (C.G)
Los afiliados festejaron el triunfo de Vidal. (C.G)

En horas de la tarde de hoy comenzaron a conocerse los primeros resultados de las elecciones internas del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. Según informaron a TS-Digital, Claudio Vidal “arrasó” en la Provincia y festejó el contundente triunfo. Ahora estará a cargo del gremio por cuatro años más.

El respaldo a la gestión de Vidal se trasluce en los primeros guarismos que se conocen, con un porcentaje cercano al 80 % de los votos obtenidos en la ciudad de Caleta Olivia, Pico Truncado Las Heras y llegando a un 90% en Rio gallegos Según estiman desde la conducción sindical los números finales pueden ser superiores.

Desde la conducción gremial Vidal ha valorado participación democrática, “seguiremos en este  proceso de trabajo de “defender cada uno de los puestos de trabajo y los derechos de los petroleros” finalizó.