Deporte

“Se ven los resultados, pero todavía falta mejorar mucho”

Así lo indicó el técnico del Boxing, Luis Blanco, en medio de una gran campaña del equipo “Albiverde” que este fin de semana puede ser el primer clasificado a la segunda fase del Torneo Federal “B” de ganar ante Los Cuervos del Fin del Mundo. Tienen 23 goles a favor y sólo dos en contra.

  • 22/09/2017 • 09:28

A falta de seis fechas para el final de la Fase Regular en las Zonas A y B de la Región Patagonia, el Boxing de Río Gallegos está a una victoria de poder clasificarse.

Este fin de semana, el equipo santacruceño puede clasificarse a la Segunda Fase si logra vencer a Los Cuervos del Fin del Mundo.

Sin lugar a dudas, será un hecho histórico para el Boxing que sería el primer equipo clasificado en el país y nada más ni nada menos lográndolo en su casa.

Además, si en Río Grande, Independiente derrota a Camioneros, Boxing será el uno en su zona. Esto significa que se enfrentará al "dos" de la Zona B, definiendo la llave de local.

En medio de las expectativas, el técnico de Boxing realizó declaraciones durante el último viaje a Tierra del Fuego y dijo que “Hay una solidez que se logró primero en el día a día en el grupo”.

“Hubo que poner algunas pautas con jugadores que se iban sin bañarse o convivían muy poco entre sí. Ahora el que no se baña tiene 750 pesos de multa y así se fueron acostumbrando a bañarse y a concretar otras costumbres que armó el grupo. Ahora se conocen entre sí, se fortalecieron mucho fuera de la cancha y todo eso se ve luego reflejado adentro, así que se está trabajando mucho en ese aspecto”, aseguró.

Luego agregó: “Después, uno vuelca la experiencia y se ven los resultados, pero todavía falta mejorar mucho. Si tenemos la suerte de pasar esta instancia, nos tocan equipos que están trabajando mucho y fuerte, pero nosotros estamos para eso. Para ir creciendo, corrigiendo los errores y apuntalando las virtudes, sabiendo que todos trabajan y todos pueden lastimar, sin subestimar a nadie”.

Temas