Info General

Se presentó en nuestra ciudad “ARGO”, el nuevo auto de Fiat

En el día de ayer, en Río Gallegos, Centenario Automotores presentó a la comunidad ARGO, el nuevo producto de la compañía Fiat. El evento contó con la participación del empresario Gianni Vido, quien, en un ambiente colmado, dio detalles del nuevo automóvil a la prensa y allegados.

  • 07/10/2017 • 12:41
ARGO, el nuevo auto de Fiat, se presentó ayer en nuestra ciudad
ARGO, el nuevo auto de Fiat, se presentó ayer en nuestra ciudad

Ayer, a partir de las 19:00, Fiat presentó el nuevo Fiat Argo, modelo que inicia una nueva fase de la marca en el segmento B hatch, exhibido en el salón del automóvil de Buenos Aires y que fue presentado en sociedad en la tarde de ayer en nuestra ciudad.

En este sentido, el empresario Gianni Vido fue parte de la presentación, dando detalles de la empresa y el nuevo automóvil a la prensa. “Fiat se caracterizó por desarrollar productos altamente orientados a responder a las expectativas de los clientes, en especial en los segmentos hatch compactos. Desde el Fiat 147 hasta el más reciente Mobi, varias dinastías de hatch de éxito se sucedieron, como las varias generaciones de Uno, Palio o el premiado Punto”.

Fiat introdujo el modelo “en uno de los segmentos de mayor volumen en el mercado: el Fiat Argo, más que un hatch compacto se presenta como una verdadera experiencia Premium dentro de la categoría. El consumidor de este segmento no hace concesiones; tiene un alto nivel de exigencia con su auto de uso diario”.

Sobre la atención al cliente, desde Centenario Automotores indicaron que “exige estilo, confort, seguridad, espacio, practicidad y mucha conectividad”, por lo cual “el Argo es una respuesta de Fiat a esta nueva tendencia: un hatch compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo exquisito”. Un automóvil definido como “inteligente para este consumidor”.

En cuanto a detalles específicos del automotor, remarcaron la incorporación del nuevo motor 1.3 FireFly “de cuatro cilindros con block en aluminio -parte de la familia de propulsores que se lanzó junto con la presentación del Uno 2017 en Brasil-, se destaca por ofrecer un elevado torque, disponible a bajas revoluciones, diferenciándose de la gran mayoría de los rivales multiválvulas, y que asegura el placer de conducir y una notable eficiencia energética, con bajo consumo de combustible”.