Policiales

Se agredieron tras mala maniobra y uno terminó en el Hospital

El conductor de un Peugeot 508 pateó una Ford Ranger luego de que ésta estacione en doble fila –en Av. Kirchner- y deba esquivarla. El conductor de la camioneta se bajó, al igual que su hijo, y se cruzaron con el otro sujeto. Terminaron a los golpes y uno de ellos debió ser llevado por una ambulancia al nosocomio local.

  • 13/10/2017 • 15:05
(J.C.C)
(J.C.C)

Pasado el mediodía se originó una gresca en la avenida principal de Río Gallegos, a raíz de una maniobra automovilística, la cual terminó con un hombre hospitalizado.

Según fuentes policiales, todo empezó cuando un hombre, junto a su hijo, circulaba en una Ford Ranger por la Av. Kirchner y frenó en doble fila, a la altura de Carrefour. Atrás, transitaba un Peugeot 508 -en el cual iban a bordo un hombre y una mujer-, que esquivó la camioneta -ya que abrieron la puerta del lado del acompañante- y frenó más adelante.

El conductor del Peugeot, molesto por la maniobra, se acercó -al otro rodado- insultando, al igual que lo hizo el hombre de la camioneta.

El panorama fue empeorando, a tal punto que, comenzaron los golpes de puño, quedando tirado en el piso el sujeto del Peugeot.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Primera y se debió hacer presente una ambulancia del nosocomio local para trasladar al sujeto de del Peugeot, producto del los golpes que recibió.

Por su parte, los ocupantes de la Ford se dirigieron a la comisaria a radicar la denuncia por los daños en el vehículo.