Deporte

Se define el Nacional de básquet

Con gran marco de público, en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha se desarrolló ayer la segunda fecha del Campeonato Hexagonal U17 Femenino de clubes que tiene como anfitrión al club San Miguel de nuestra ciudad.

  • 14/10/2017 • 08:25
El Nacional se define mañana en Río Gallegos.
El Nacional se define mañana en Río Gallegos.

La jornada deportiva comenzó con el cotejo entre los elencos de San Miguel y Vélez Sarsfield, con triunfo para el conjunto de Capital Federal por un marcador de 63 a 46.

Es de señalar que el Hexagonal final U17 se compone de dos zonas de competencias: el grupo “A” donde intervienen los conjuntos de Atalaya de Rosario, Vélez Sarsfield y San Miguel, mientras que en el grupo “B” participan Centro Español de Plotier (Neuquén), Lanús y Tomás Roca Mora (Entre Ríos).

Al término del partido Gonzalo Gómez, técnico del Club Vélez Sarsfield realizó un balance del encuentro: “Esperábamos un partido intenso y el nivel a superado nuestras expectativas, tuvimos que luchar los dos partidos hasta al final, el jueves perdimos el primer partido y hoy nos tocó ganar, la idea es clasificar y esperar el cruce, nos puede tocar Lanús o Atalaya de Rosario. Estamos muy conformes con la atención que nos dispensan, y sobre todo con esta linda cancha donde nos tocó jugar”.

 

Detalles de la competencia

El Hexagonal U17 de Básquet Femenino continuará hoy su desarrollo, en las instalaciones del Gimnasio del Polideportivo del Atlético Boxing Club, en lo relacionado a partidos de semifinales y finales.

 

La programación

16:00 – 5to puesto – 3° Zona “A” vs 3° Zona “B”

18:00 – 1° Zona “B” vs 2° Zona “A”

20:00 – 1° Zona “A” vs 2° Zona “B”

 

Domingo 15

12:00 – Perdedores de semifinales

14:00 – Ganadores de semifinales
 

Temas