Deporte

Santa Cruz sigue sumando preseas en los Juegos Evita

Los Juegos Evita Nacionales que se llevan a cabo en Mar del Plata tienen a Santa Cruz como un gran nivel de deportistas, tal es el caso de Nahuel Ramos, quien obtuvo la medalla de bronce en Salto en Alto, siendo su segunda medalla personal. Gimnasia Rítmica subió al podio en la categoría sub 12. El Básquet, en el 3x3 tiene chances de conseguir medalla hoy. 

  • 14/10/2017 • 12:24

La Secretaria de Estado de Deportes informó que la delegación provincial continúa demostrando un gran nivel de competición que por estos días se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

En los deportes individuales Nahuel Ramos, de Pico Truncado y Abanderado de Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita 2017, obtuvo la medalla de bronce en la disciplina Salto en Alto con una marca de 1.8.  Sasha Osandon repitió la hazaña en los 2000 metros llanos, como lo hizo en la prueba anterior de 800 metros y de esa manera sumó dos preseas para su cosecha personal.

La disciplina de Gimnasia Rítmica este año tuvo un gran desempeño, subiendo al podio en la categoría sub 12 para ocupar la tercera posición y obtener el bronce, quedando  muy cerquita en el puntaje la categoría sub 14 quedó en cuarto lugar.

En los deportes en conjunto los que siguen en competencia para obtener medallas son el básquet 3x3 sub 14 masculino que enfrentará en su último partido a Entre ríos Con la ilusión de volver con una medalla.

Además los representantes de Santa Cruz en Pelota Paleta enfrentaran a Chubut en busca de un lugar en el podio por la tercera ubicación después de perder la semifinal con Entre Ríos por 2 sets a 0.

La delegación de Santa Cruz regresará este sábado 14 de octubre a partir de las 14:00, ya que tiene prevista la salida de los 13 colectivos desde Mar del Plata, y algunos deportistas estarán en competencia durante la mañana, después del almuerzo y la fiesta de despedida que está prevista en el comedor para la delegación de Santa Cruz, organizada por la Secretaria de Estado de Deportes de Santa Cruz.

Se tiene previsto llegar a la ciudad de Viedma el mismo sábado a la noche para que la delegación cene, y de ahí continuar el viaje hasta Caleta Olivia donde se distribuirán los coches que saldrá a las diferentes ciudades de Santa Cruz y terminarán con un arribo estimado el domingo a la noche a la ciudad de Río Gallegos.

 

Temas