Info General

Hace un año reclaman por el estado de los postes

Desde el barrio Belgrano de Río Gallegos mostraron preocupación por el estado de los postes de luz, ya que los mismos se mueven con el viento y temen que ocurra una desgracia. Señalaron que hace un año piden solución. Ayer debió acudir Bomberos y SPSE, y resaltaron que solo les colocaron tirantes.

  • 14/10/2017 • 13:28

Desde ayer fuertes vientos reinan en Santa Cruz - hay alerta meteorológico- y en Río Gallegos hubo problemas como cortes de luz, caída de cables y postes, además de voladuras de techos.

En el Barrio Belgrano de esta ciudad capital los vecinos hicieron un reclamo ayer por el estado de los postes, ya que los mismos se mueven constantemente por el viento.

Al respecto, Juan Alvarado, referente de dicho sector, comentó a TS-Digital que los postes son viejos y hace un año aproximadamente presentaron una nota ante Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y el Diputado por el Pueblo, manifestando que había unos seis postes inclinados y/o deteriorados, siendo necesario cambiarlos para que no ocurra una desgracia.

“Ayer los vecinos estaban atentos y se llamó a Bomberos para que puedan ver esto” señaló, añadiendo que personal de SPSE luego se acercó y colocó tirantes cruzados para apuntar los postes,  pero desde el barrio esperan una solución concreta

Temas