Política

Medvedovsky pedirá la reincorporación del trabajador despedido de ANSES

Será a través de un proyecto de resolución, donde también repudia las acciones tomadas en UDAI. El conflicto inició la semana pasada. Los trabajadores habían realizado un abrazo simbólico en el lugar.

  • 16/10/2017 • 20:12
Martín Medvedovsky, concejal de Río Gallegos.
Martín Medvedovsky, concejal de Río Gallegos.

El jueves el concejal Martín Medvedovsky (PJ-FPV) presentará un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante, solicitando la reincorporación de Carlos Olivera, trabajador de UDAI despedido días atrás.

En el mismo expediente se repudia las acciones tomadas por las autoridades nacionales de la ANSES, por el plan sistemático de despidos masivos llevados a cabo en distintas dependencias del país y la persecución personal, ideológica y laboral a los trabajadores.

A raíz de esto, el concejal del FPV Martín Medvedovsky indicó que “Olivera fue echado sin causa justa, no tuvo llegadas tardes ni faltas injustificadas, no posee en su legajo sanciones ni apercibimientos, como así tampoco reclamos en el libro de quejas y sugerencias del organismo” agregando que “esta medida se enmarca en el plan de persecución política que lleva adelante el gobierno de Cambiemos desde su asunción en diciembre de 2015, quienes abiertamente manifiestan la necesidad de reducir costos y la toma de medidas injustas para erradicar del Estado”.