Policiales

Recorrió el mundo con su triciclo y murió en rutas santacruceñas

Se trata del chino Chen Guan Ming, de 61 años, quien salió de su país y ya llevaba recorrido a lo largo de diez años más de 150 mil kilómetros sobre sus "tres ruedas”. Fue colisionado a kilómetros de Puerto Santa Cruz.

  • 19/10/2017 • 11:18

Alrededor de las 23:25 de ayer, personal del Comando Radioeléctrico Zona Centro alertó sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta Nacional N°3 a la altura del Km. 2294; a unos 42 km al sur de Puerto Santa Cruz.

Constituido personal policial al lugar se constató la veracidad de lo informado, en donde por cuestiones que se trata establecer un Iveco Daili Dnio guiado por un sujeto domiciliado en Río Gallegos -el cual circulaba con sentido Norte-Sur- impactó contra el vehículo de tracción humana tipo triciclo con carro, que era guiado por Chen Guan Ming, de 61 años, el que circulaba por el mismo sentido.

Se requirió la presencia de Unidad de Traslados Especiales del Tribunal Superior de Justicia con el propósito de trasladar el cuerpo sin vida del ciudadano chino a la ciudad capital con fines de realizar la necropsia.

Temas