Política

Pablo González apuntó a Cambiemos al indicar que habrían "violado" la veda electoral

El vicegobernador Pablo González votó en la Escuela 33 de Río Gallegos y resaltó que “nuevamente asistimos a una fiesta cívica”, a la vez que incentivó a la gente a acercarse a emitir su voto. 

  • 22/10/2017 • 14:37

El vicegobernador Pablo González emitió su voto en la Escuela Provincial E.G.B. Nº 33 Comisario Inspector Victoriano Eduardo Taret, de Rio Gallegos. En breves declaraciones, destacó la importancia del acto cívico al afirmar que “es fundamental que todos podamos expresarnos a través del voto, pasamos años muy duros en la Argentina en los cuales no estaba permitido decidir y por eso tenemos que votar, podemos elegir libremente a nuestros representantes, y eso es importantísimo”, afirmó.

“Nuevamente asistimos a una fiesta cívica y se está desarrollando todo con normalidad”, sostuvo el Vicegobernador en referencia a las primeras horas de votación, que se inició en todo el país a las 8 de la mañana de hoy domingo. 

“Hasta el momento todo va normalmente, y eso hay que destacarlo porque todos, fuerzas políticas autoridades de mesa y fiscales de diferentes partidos, están trabajando con absoluta libertad y comodidad”, indicó. 

Por otra parte, no quiso responder sobre cuestiones de actualidad política, expresando: “No quiero ingresar en una violación de la veda electoral como recién observé que realizaron los candidatos de cambiemos que de manera solapada se refirieron a cuestiones de actualidad política que no se corresponden con un día donde hay que dejar de lado ese tipo de expresiones”.