Info General

Boleta de Quini 6 revancha fue vendida en Río Gallegos

Luis Oyarzo es el propietario de la Agencia Nº 36, que vendió el millonario premio. En diálogo con TiempoSur, Luis afirmó estar muy feliz por dos razones, una por vender un premio grande y la otra por habérselo vendido a un amigo.

  • 20/07/2010 • 00:00
La agencia Nº 36 vendió la boleta ganadora del Quini 6 revancha. (Foto Horacio Córdoba)
La agencia Nº 36 vendió la boleta ganadora del Quini 6 revancha. (Foto Horacio Córdoba)

Durante la mañana de ayer comenzó a circular por la ciudad el fuerte rumor que el billete con los números ganadores del Quini6 revancha había sido vendido en Río Gallegos. Por ello TiempoSur se puso en contacto con Luis Oyarzo, propietario de la Agencia Nº 36, de quien se hablaba había vendido la boleta ganadora. “Estamos muy felices porque efectivamente, mi agencia vendió la boleta ganadora que es de un millón y medio de pesos, con un único ganador de Río Gallegos.”

Un amigo!
Luis no dudó en señalar que, más allá de la satisfacción de vender la boleta ganadora, hay otra cuestión que le pone un condimento especial y es que fue vendida a un amigo. “Estoy realmente muy feliz por las dos noticias y especialmente por haberle vendido la boleta a un amigo que hace tiempo la venía jugando y esta vez se le dio y con una importante suma de dinero.”
Luis Oyarzo contó a TiempoSur que es relativamente nuevo en este negocio, porque está desde hace 5 años. “Todos queremos vender un premio grande y esta vez me tocó a mí.”
En el día de ayer se realizaron todos los trámites correspondientes en Loterías para Obras de Acción Social de Santa Cruz, más allá del feriado. “Gracias a la muy buena predisposición de la gente de LOAS se han completado todos los trámites y en un par de días se producirá el cobro de la importante suma.”

Los números
En la edición de ayer de TiempoSur -página 26- se informaron los resultados del Quini Revancha, estos eran;
09-12-18-23-32-45, con $1.500.000,00 en premio, con un solo ganador.

Buena fortuna
Por último, rescató sobre la importante promoción que significa vender un premio importante como este, porque la gente busca agencias con suerte y también sobre niveles de apuesta que se han mantenido. “La gente empieza a decir vamos allá que en esta agencia está la suerte. Por otro lado, seguro que hubo años mejores, pero la gente sigue apostando y manteniendo la esperanza de llevarse, como mi amigo, un premio grande.”