Política

Martínez Crespo consideró como un capricho la demanda docente

El vicegobernador, Luis Hernán Martínez Crespo, dijo que el Gobierno no permitirá que el gremio de los docentes afecten "el tejido social" con las medidas de protestas. Además, calificó como "un capricho" la demanda de los sindicatos por la suba salarial del 50%.

  • 17/06/2011 • 00:00
Martínez Crespo, vicegobernador provincial. (H. C)
Martínez Crespo, vicegobernador provincial. (H. C)

Luis Hernán Martínez Crespo, vicegobernador santacruceño, declaró que "no podemos permitir que el tejido social se vea afectado por un grupo que no se quiere sentar con el Gobierno", quien además consideró que "parece un capricho" la demanda salarial de los maestros.
Asimismo, indicó que "estamos cambiando la matriz de Santa Cruz para un futuro venturoso, junto al Gobierno nacional", quien indicó que hay sectores de la oposición que intentan crear una enemistad entre el gobernador Daniel Peralta y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.También Martínez Crespo afirmó que los docentes en huelga se oponen a la educación y a la producción de la provincia y que "solo buscan el caos en la sociedad". Además resaltó que la ADOSAC y AMET acatan la ley cuando les es beneficiosa: "Juegan con las leyes cuando les conviene", disparó. En esta misma línea, sostuvo que el Gobierno "no puede permitir que impidan que los docentes trabajen, que se corten las rutas o el acceso a los yacimientos".