Policiales

Cuatro menores cortaron a un hombre intentando robarle

El hecho se registró en cercanías del kiosco “El Gordito”, ubicado en Alvear y Misiones. La víctima pidió auxilio en el kiosco donde fue asistido por el personal policial. Aún no hay sospechosos por el hecho.

  • 06/08/2011 • 00:00
 El hombre fue llevado al Hospital por personal policial. (Foto: G. Correa)
El hombre fue llevado al Hospital por personal policial. (Foto: G. Correa)

Cerca de las 21:00 de ayer, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado del kiosco “El Gordito”, debido a que un hombre había recibido un corte en una de sus manos producto de haberse resistido a un robo.
Inmediatamente una comisión de efectivos se acercó al lugar y dialogó con el individuo, éste les contó que fue abordado por cuatro jóvenes, al parecer todos serían menores de edad, quienes lo amenazaron con un cuchillo.
Pero como él se resistió, uno de los chicos lo cortó con un arma blanca en una de sus manos. Mientras esto sucedía, la víctima contó que otro de los agresores le dijo: “Que si tenía un arma le pegaba un cuetazo ahí mismo”. 
Pero como el hombre se resistió a entregar sus pertenencias, los agresores emprendieron la rápida huída del lugar.
Luego de escuchar las declaraciones de la victima, el personal policial lo subió a un móvil y lo trasladó hasta el Hospital Regional para que lo asistieran.
TiempoSur dialogó con los propietarios del kiosco “El Gordito”, quienes manifestaron que el señor ya había ingresado en varias oportunidades al negocio. “Primero vino a comprar algunas cosas, más tarde volvió y cargó el celular y recién vino pidiendo que llamemos al 101”, comentó la mujer dueña del local.
A su vez, el marido dijo: “Entró y me pidió que llame al 101, porque estaba cortado pero no nos dijo nada, yo llamé y él quedó paradito a un costado”.