Info General

Algunas farmacias cortaron el servicio a La Caja

Se trata de grupos de farmacias que decidieron cortar el servicio desde la semana pasada. Sería por falta de pago por parte de la obra social y por ello ahora tanto activos como pasivos deben pagar sus medicamentos. Desde el Grupo Llaneza informaron que ellos aún trabajan con normalidad.

  • 02/01/2012 • 00:00
Las farmacias ya no venden medicamentos mediante La Caja.
Las farmacias ya no venden medicamentos mediante La Caja.

Los vecinos de Río Gallegos y localidades del interior de la provincia manifestaron hoy su preocupación luego que en diferentes farmacias les informaran que se cortó la venta de medicamentos mediante la Caja de Servicios Sociales, aparentemente por falta de pago.
Sin embargo, en diálogo con el programa “La Parada”, que se emite por Tiempo FM, Flavio López, encargado de sucursales de farmacias del Grupo Llaneza, comentó que ellos aún mantienen el servicio.
“El problema lo conocemos todos y sabemos que la Caja de Servicios Sociales ha tenido problemas para pagar, pero a pesar de ello las farmacias de nuestro grupo en ningún momento cortaron los servicios”, informó.
Luego agregó que ellos están atendiendo con normalidad, pero que tiene entendido que otros grupos como el de La Franco cortaron el servicio, pero aclaró que esa es una decisión de cada uno.
Sostuvo que, hasta el momento, no cortaron el servicio a ninguna obra social, por lo que venden los medicamentos con normalidad.
Las farmacias del Grupo Llaneza están ubicadas en avenida Kirchner con las dos Autofarma, farmacia Santa Cruz frente al hospital, farmacia Integral en calle Zapiola y La Moderna. (TiempoSur-Digital)