Política

“Queremos acompañar, pero que las cosas se hagan bien”

El diputado Atanasio Pérez Osuna se refirió a lo sucedido días atrás en la legislatura  y al cruce de declaraciones con sus pares de La Cámpora. Sostuvo que no hay inconvenientes con ellos y que aún esperan reunirse con Peralta para aclarar las cosas.

  • 06/01/2012 • 00:00
Pérez Osuna acompaña, pero quiere las cosas claras.
Pérez Osuna acompaña, pero quiere las cosas claras.

A ocho días de los incidentes ocurridos afuera de la Cámara de Diputados, el legislador, Atanasio Pérez Osuna, dialogó con el programa “La Parada” sobre lo sucedido y las posteriores diferencias mediáticas con los legisladores de La Cámpora.
“No hay ningún inconveniente con los compañeros de La Cámpora- Hubo un mal entendido, porque nosotros teníamos una información que teóricamente manejábamos todos los diputados y luego se conoció que no era correcta, por lo que faltó comunicación entre nosotros, pero son cosas que pasan y no son por mala fe”, indicó.
Dijo que Matías Bezzi expresó algo y que se entendió que trataba de responsabilizarlos por algunas cosas y esa falta de comunicación hizo que él saliera con los tapones de punta y otros diputados también, pero aclaró que en el transcurso de ese mismo día descubrió que no tenía la verdad absoluta y por eso se expresó.
“Los compañeros tienen razón e muchas cosas que plantearon, como la información que no teníamos y que debía ser de todos y en eso el Ejecutivo falló. Eso hizo que ellos tomaran esa posición y que ahora todo el mundo les echara la culpa por cosas que no son ciertas, porque pareciera que La Cámpora quisiera el derrocamiento del gobernador y eso no es cierto”, indicó.
Dijo que si están compartiendo a un sector y ayudando a gobernar, lo menos que esperan es que les sean sinceros y les den la información correcta.
“Si uno está colaborando con el Gobierno, espera tener la información correcta. Nos dimos cuenta a las siete y media de la mañana que fuimos abandonados en las manos de Dios, porque cuando entramos a la legislatura a Gómez Bull le pegaron y al compañero de Los Antiguos también. Nosotros nos salvamos de casualidad, porque casi no había seguridad”, señaló.
Consultado sorbe si habló con el gobernador, expresó: “No, porque todavía no nos recibió. Contreras ese mismo día le pidió una reunión, pero el pidió pasa el año nuevo y nosotros entendíamos que estaba bien, así que en teoría podría darse esta semana esa reunión para transmitirle con toda claridad lo que pasó y que él sepa que nadie quiere que se vaya. Al contrario, queremos acompañar, pero que las cosas se hagan bien. Que se tome el toro por las astas y se corrijas cosas claves par la provincia.” (TiempoSur-Digital)