Cultura

Representantes del Soñando por Cantar llegaron a El Calfate

Hace minutos el Intendente Javier Belloni en Canal 13.Arribaron a nuestra localidad las figuras del programa más visto de Canal 13, Mariano Iudica junto al jurado, en donde participa Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla. Mañana cantaría Lerner desde el Glaciar Perito Moreno en Este es el Show.

  • 31/05/2012 • 00:00
Éstos son los representantes que cantarán hoy y mañana en El Calafate. Foto Cultura Puerto Deseado.
Éstos son los representantes que cantarán hoy y mañana en El Calafate. Foto Cultura Puerto Deseado.

Alejandro Lerner, integrante del jurado del Soñando por Cantar (junto a Patricia Sosa, Valeria Lynch y Oscar Mediavilla), tendrá un paso especial por El Calafate. Además de su tarea en en dicho show, va a cantar en vivo desde el Glaciar Perito Moreno. Lo hará en el AIRE del programa Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denisse Dumas. El mismo se emite por la pantalla de Canal 13, a partir de las 14.30 hs.

Cabe destacar que Alejandro Lerner ya se ha vinculado en más de una oportunidad con nuestra villa turística. Basta con recordar su Mariano Iudica y Alejandro Lerner con LU23
presentación en la última Fiesta del Lago. En aquella oportunidad le dijo a LU23 que ya conocía el Glaciar Perito Moreno, pero siempre le gusta volverlo a ver. También cabe destacar que fue el encargado de entonar, a capella, las estrofas de Himno Nacional Argentino en el acto protocolar del pasado 15 de febrero.

En cuanto a su llegada, la misma va contar con el tiempo justo, ya que el vuelo 1870 de Aerolíneas Argentinas estaba programado en principio para arribar a El Calafate a las 09.45. El mismo sufrió un importante retraso, pero ya partió del Aeroparque metropolitano y arribó a El Calafate minutos después de las 13 hs. En la foto de LU23, saludó amablemente acompañado de Mariano Iudica. (Fuente:LU23.com)