Info General

Una nueva opción para recibir factura on-line para mejorar el servicio de Camuzzi

La empresa Camuzzi Gas del Sur implementó una propuesta que busca la aceptación de los clientes con una factura que llega al correo electrónico con diez días de anticipo.

  • 06/02/2013 • 00:00

Elizabeth Paganno, analista de Relaciones Institucionales de Camuzzi,  explicó: “Nosotros estamos trabajando puntualmente en tratar de que la gente pueda tener acceso a realizar los tramites vía internet. Estamos buscando sumar la mayor cantidad de trámites posibles dentro de  nuestra página. Lo que incorporamos es la posibilidad de que el usuario solicite el envío de la copia por correo electrónico, aunque la factura original llega como siempre. El punto está en que el usuario se entere -unos cuantos días antes- de los datos de su factura y los consumos. En el caso que requiera alguna información, podrá pedir algunos datos y, con este documento, también podrá pagar en lo que serian los pagos online o como se hace con una factura normal en cualquier tipo de lugar de cobro. Esta posibilidad permite conocer el monto de lo que se adeuda 10 días antes y seria un beneficio más para acercarles a nuestros usuarios. Esto permite que los clientes no tengan que molestarse y acercarse a nuestras oficinas en casos de que lleguen tarde las facturas. Con esta posibilidad de tener la factura diez días antes, se puede tener mas tiempo para organizarse.
Los interesados tienen que visitar nuestra página, ingresar en el ítem que aparece de servicio al cliente y gestión online.  Luego aparece la opción adherirse al servicio de recepción de facturas por correo electrónico. Ahí se vuelcan los datos que solicita la página y, desde luego, el mail en donde van a quedar registrados para recibir las facturas.