Cultura

Gran acompañamiento de la comunidad en las funciones de cine

  La subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado, Mercedes Castillo, se mostró muy satisfecha por la gran afluencia de espectadores durante la proyección de los distintos filmes durante la semana pasada.

  • 11/08/2014 • 00:00
Mercedes Castillo.
Mercedes Castillo.

La subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado, Mercedes Castillo, se mostró muy satisfecha por la gran afluencia de espectadores durante la proyección de los distintos filmes durante la semana pasada. Fueron nueve días de distintas proyecciones para todo tipo de asistentes. Hubo películas de género infantil y adulto y el objetivo planteado por la entidad municipal se cumplió.

“Nosotros la verdad que estamos sumamente satisfechos con lo que pasó, estos nueve días de películas entraron 1959 personas superando todo tipo de expectativas” aseguró.

Participación

En ese sentido, la funcionaria expresó: “Hubo mucha participación de niños, por lo tanto sabemos que las infantiles debemos seguir proyectándolas. En cuanto a los adultos observamos furor por el género de terror, por lo tanto vamos a implementarlas más seguido”, y agrego: “Debemos ver a qué tipo de películas apuntar, pero el género de terror es uno con el que vamos a seguir insistiendo ya que la noche que se proyecto este tipo de películas tuvimos 270 personas en el cine. La verdad nos sorprendió gratamente”.

La titular de cultura deseadense anunció que “se tratara de seguir los fines de semana con esta modalidad de proyección, ya que nos han pedio los espectadores que lo hagamos y así poder tener una opción diferente”. “

“Vamos a hacerlo cuando no tengamos ninguna otra actividad programada” finalizó.