Cultura

Santa Cruz cuenta con una representante en el Mundial de Tango

La bailarina Fernanda Qüesta de El Calafate, representará a la provincia de Santa Cruz en el mundial de tango que se iniciará en el día de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

  • 13/08/2014 • 00:00
Fernanda Qüesta.
Fernanda Qüesta.

Santa Cruz cuenta con una representante en el Mundial de Tango

 

 

La bailarina Fernanda Qüesta de El Calafate, representará a la provincia de Santa Cruz en el mundial de tango que se iniciará en el día de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es importante destacar que nuestra embajadora en el máximo evento del 2x4, participará junto a  Iván Rost (Esquel) en la categoría Tango de Pista. El acontecimiento que reúne a grandes bailarines se extenderá hasta el próximo 26 de agosto.

Actividades

Las actividades se llevarán a cabo del 13 al 26 de agosto de 2014 en Buenos Aires. Entre las actividades con entrada gratuita se encuentran los recitales, exhibiciones, clases, espectáculos una feria de productos y finaliza con la competencia que coronará a los Campeones Mundiales de Tango 2014.

Es el evento tanguero de mayor repercusión internacional. Miles de bailarines y público de todo el mundo llegan a la ciudad para participar y vivir las diversas actividades que ofrece este evento que tiene ya su fecha consagrada en el mes de agosto.