Policiales

Robó una casa e intentó huir, pero terminó detenido

Lo atraparon en plena calle. Se conoció que esta persona tendría frondosos antecedentes judiciales y es conocido en el ambiente de la delincuencia por diversos hechos contra la propiedad.

  • 18/08/2014 • 00:00

Personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Centro con asiento en Puerto San Julián en la madrugada realizaron un control preventivo en la zona costera, donde aprehendieron a un sujeto apodado como “El santafesino”, quien momentos antes había robado un domicilio céntrico.

El malviviente intentó fugarse del hecho con diversos elementos robados, por lo que al ser reducido en las cercanías, se constató que el mismo portaba celulares que no eran de su propiedad como así también en los alrededores se evidenciaron otros objetos de valor que se encontraban en el inmueble.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 y del Menor de la localidad, quedando el muchacho detenido a en la Comisaría Primera.

Fuentes cercanas indicaron que esta persona tendría frondosos antecedentes judiciales y es conocido en el ambiente por diversos hechos contra la propiedad.

Temas