Argentina

"San Lorenzo es parte de mi identidad cultural"

Francisco recibió hoy en el Vaticano a una delegación del cuervo, encabezada por el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli. Tras recibir el trofeo le dedicó unas palabras en una alusión pública.  

  • 20/08/2014 • 00:00

El grupo que viajó hasta la Santa Sede para encontrarse con el sumo pontífice, reconocido hincha "cuervo", se completó con el director técnico del plantel, Edgardo Bauza, los futbolistas Juan Mercier y Julio Buffarini y el manager Bernardo Romeo.
 
Lammens y Tinelli había visitado al Papa luego de que el equipo se consagrara en el Torneo Inicial y en aquella ocasión el conductor televisivo le prometió que volverían con la Copa Libertadores.
 
San Lorenzo obtuvo el codiciado trofeo el pasado miércoles y hoy se cumplió la promesa, cuando el pontífice argentino recibió el trofeo y una camiseta con la inscripción "Campeón de América".
 
En una breve alusión pública a la visita de la delegación del club de sus amores, Francisco dijo: "Saludos a los campeones de América, San Lorenzo, que es parte de mi identidad cultural".