Cultura

Los confirmados para el Festival Nacional Austral del Folklore

En una nueva reunión de artistas locales y regionales, la Comisión Organizadora, dio respuesta a las propuestas recibidas la semana pasada y de esta manera quedo conformada la Grilla de los Representantes Patagónicos para la edición 2014.

  • 20/08/2014 • 00:00

El Coordinador de la comisión Eduardo Pellegrini escucho a cada referente y sus sugerencias, que alimentaron nuevos rumbos en los que se trabajará para que todo sea una verdadera fiesta.

De esta manera, queda confirmada la presencia en las diferentes noches del Festival Nacional Austral del Folklore, el Viernes 10 -Sábado 11 y Domingo 12 de Octubre, con los siguientes Artistas: Grupo Mapu - José Saez - Grupo Identidad - Los De Agüero - Daiana Markovich - El Caminante Peña - Gonzalo Garay - Wiñay Mapu - La Senda Del Sur - Ariel Castellano y Dante Gonzales.

Los músicos locales se comprometieron con la causa cultural de nuestra ciudad y se mostraron satisfechos de la apertura e importancia que esta comisión ha dado a partir de la convocatoria abierta por los diferentes medios para que envíen su propuesta de participación.

Desde la Comisión manifestaron que la demanda de Artistas Regionales y Locales ya estaría cubierta, ya que no sólo reconocen la trayectoria de los mismos, sino por una cuestión meramente presupuestaria, agradeciendo las posteriores propuestas de otros Artistas que serán tenidos en cuenta para posteriores ediciones.

La próxima semana, el viernes 29 de agosto más precisamente, se hará el lanzamiento oficial de la 46º Edición del Festival Nacional Austral del Folklore, con la Grilla definitiva de los Artistas Nacionales, sumado a los ya confirmados, como Los Tekis, Leonardo Miranda y el Turco Ale Ayame.