Info General

Vecinos escrachan a pareja por presunta golpiza a su beba

Cerca de cincuenta personas se apostaron fuera de una casa de Junin al 1200 para repudiar a los padres de Abigail, la bebé de siete meses que encuentra internada en el Hospital Regional.

  • 21/08/2014 • 00:00
(A. B)
(A. B)

Esta tarde, un nutrido grupo de vecinos se reunió en las puertas de una vivienda apostada en Junin al 1200, sitio en donde morarían los papás de Abigail, la pequeña de siete meses que anoche fue internada en terapia intensiva en el Hospital Regional tras caerse al suelo presuntamente por un descuido. Pero la indignación de los vecinos surgió no por el presunto accidente, sino porque ellos indican que no es la primera vez que la bebé ingresa al nosocomio por lesiones, y a raíz de esto es que ellos afirman que la pareja golpea a la pequeña.

Por las redes sociales se pudo observar a lo largo de este jueves cientos de posteos en repudio por este accionar, y además se subieron fotos tanto de la pareja como de la pequeña; a ellos los signaron como golpeadores, mientas que para la pequeña instan a la cadena de oración por su recuperación.

Fue por las redes sociales justamente que se efectuó la convocatoria para emprender un escrache público a esta pareja. Y en este marco una vecina indicó en una entrevista que realizó en el móvil de exteriores de Tiempo FM que hará dos meses que la beba presenta golpes, y al menos habría ingresado al Hospital unas cuatro veces. 

Temas