Info General

Detenido tras amenazar y golpear a su ex

El hecho fue denunciado en reiteradas oportunidades por la víctima, a quien le concedieron una orden de restricción. Pero como el sujeto no la cumplió, radicó varias denuncias hasta que el Juzgado de Instrucción Nº 1 ayer libró la orden de detención y allanamiento para la morada del agresor. Se encuentra detenido comunicado.

  • 22/08/2014 • 00:00
Momento en que el sujeto ingresa detenido en la dependencia. (Foto: C.R.)
Momento en que el sujeto ingresa detenido en la dependencia. (Foto: C.R.)

Pasado el mediodía de ayer el personal de la Seccional Cuarta recibió una orden de allanamiento y de detención sobre un sujeto, al cual su ex pareja había denunciado en reiteradas oportunidades por amenazas y golpes, luego que el Juzgado de Familia le dictara una restricción de acercamiento.
 
El sujeto, haciendo caso omiso de la mencionada orden, buscaba y amenazaba a su ex pareja quien reside en jurisdicción de la Seccional Cuarta, por lo que la mujer radicó varias denuncias consecutivas en esa dependencia, las que fueron elevadas al Juzgado de Instrucción de turno.
 
Desde esa sede judicial se libró una orden de allanamiento para una casa de calle Pérez Galdós al 2600, donde reside el sujeto con su madre, y la detención del mismo.
 
Es así que pasadas las 13:00 de ayer los uniformados se presentaron en la vivienda junto a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda del sujeto y de elementos que fueran de interés para la causa que se investiga.
 
Este medio pudo saber que en la vivienda se logró dar con el hombre, quien fue trasladado a la dependencia, como así también se secuestraron elementos que estarían relacionados a las investigaciones.
 
Detenido comunicado
 
Una vez en la dependencia el sujeto fue identificado y se pudo saber que tendría 32 años y allí mismo se le notificó la causa de su detención.
 
Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado interviniente, de donde se dispuso que el sujeto siga detenido en carácter de comunicado hasta el momento que sea llamado a indagatoria y la magistrada interviniente determine su suerte judicial.