Info General

Dolor en la comunidad por el fallecimiento de Abigail

La pequeña beba peleó por su vida, pero el irreparable daño físico a raíz de la violencia pudo más, y pasada la medianoche se conoció que Abigail falleció luego de permanecer cinco días internada.

  • 26/08/2014 • 00:00

Un acompañamiento incondicional tuvo la pequeña Abigail por parte de los vecinos de Río Gallegos, quienes diariamente oraban por la mejoría de su salud. Sin embargo, anoche salió a la luz la noticia que nadie quería oír: tras luchar cinco días por su vida, falleció en el Hospital Regional.

La bebé de siete meses ingresó al nosocomio local la semana que pasó, luego de que su padre –quien hoy está detenido- se acercara hasta allí indicando que la bebé se había caído mientas la bañaba, pero con el correr de las horas se conoció que tanto este sujeto como su pareja, que también esta detenida, habrían sido los autores de propiciarles una brutal golpiza a la niña.

Según se pudo conocer, cochería del Sur tiene el servicio velatorio de la beba, pero no se descarta que el velorio se realice en una iglesia de Río Gallegos por pedido expreso de la familia.

Hoy en día en la comunidad persiste el pedido por justicia, y que este caso no quede impune.

Temas