Info General

Vizconti presentó su renuncia al Ministerio de Salud

Este mediodía, en el Ministerio de Salud de la provincia, Julio Vizconti, quien estaba a cargo de la cartera de salud de la provincia, anunció su alejamiento al cargo que recayó en él a principio de noviembre de 2013.

  • 27/08/2014 • 00:00

Una nueva renuncia se anunció en el gabinete provincial. Este mediodía, en el Ministerio de Salud de la provincia, sito en Perito Moreno y Alfonsín, Julio Vizconti encabezó una conferencia de prensa, en donde informó su dimisión como ministro de la cartera de salud. Cabe mencionar que en noviembre de 2013 a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Peralta anunció que lo ponía en funciones en reemplazo al entonces renunciado Luis Cerra, quien ofició de Ministro de Salud sólo 30 días.

No es un dato menor mencionar que a lo largo de este 2014 fueron diversas las versiones que se hicieron oír en torno al alejamiento de Vizconti de la cartera de salud, hecho que fue confirmado recién hoy por él. 

Asimismo, quien lo acompañó en esta decisión y también presentó su reununcia fue Jorge Belisario Meson, quien estaba a cargo de la Subsecretaría de Servicios de Salud.

Temas