Cultura

El show infantil de “Topa” llega a Río Gallegos

El próximo domingo 21 de septiembre visitará nuestra capital el show infantil denominado “Topa en Junioe Express en concierto”.  

  • 31/08/2014 • 00:00

Topa, Doris y Los Rulos emprenden un nuevo viaje musical lleno de aventuras y juegos a través de las canciones favoritas de Junior Express de Disney Junior. En esta oportunidad se podrá disfrutar y compartir un nuevo show en vivo, con los clásicos consagrados del programa televisivo y con las canciones originales del nuevo repertorio de su ultimo trabajo discográfico: “Junior Express”. Cabe mencionar que la dirección del espectáculo se encuentra a cargo de Manuel Wirtz y la supervisión creativa de Diego Topa.
 
Una sólida y reconocida trayectoria en espectáculos infantiles en la cartelera de la Capital Federal respaldan a Topa, que de la mano de Disney Junior se ha convertido en un sello de garantía en calidad de contenidos para el público infantil.
 
La obra de Topa
 
“Topa en Junior Express en concierto”  propone una aventura única de la mano del capitán Topa y su tripulación en un viaje musical a través de juegos y canciones.
A bordo de este mágico monorriel, El Capitán Topa emprende un nuevo viaje acompañado por su banda musical, Los Rulos, y su fiel y disparatada vestuarista, Doris. En el afán de jugar y divertirce, El Capitán Topa interpretará las canciones favoritas de Junior Express.
Temas