Info General

Paro de Macro Servicios afectará 15 establecimientos educativos

Macro Servicios suspende actividades de limpieza y mantenimiento a partir de hoy en varios establecimientos educativos.

  • 01/09/2014 • 00:00
Macro Servicios suspenden actividades en establecimientos educativos
Macro Servicios suspenden actividades en establecimientos educativos

En el día de hoy comenzó el paro de Macro Servicios interrumpiendo el servicio de limpieza en varios establecimientos. La medida se tomó por la falta de gestión de los funcionarios y la extensa deuda que mantiene el Gobierno de la Provincia con la empresa.

El gerente General de la empresa, Guillermo Polke se mostró muy preocupado por la falta de responsabilidad en cuanto a la limpieza e higiene en las escuelas, lo que afecta a los niños. Pero informó que la decisión drástica se tomó ya que hasta el momento sólo han tenido dilaciones por parte de los funcionarios del Estado Provincial, y que hay facturas sin pagar desde Agosto del 2012.

El paro que se extenderá a partir de hoy afectará los siguientes establecimientos educativos:   Primaria N° 1, Primaria N° 70, Primaria N° 15, Primaria N° 61, Primaria N° 44, Primaria N°47, Primaria N° 11, Primaria N° 41, Jardines 15, 22, 43, 44, Polivalente Arte, Secundario N° 18 e Industrial N° 6.

Reclamo

Cabe resaltar que la empresa de limpieza Gúzman comparte el mismo reclamo por el pago de los salarios de los empleados y la falta de gestión por parte de los funcionarios. 

Temas