Política

“Uno puede trabajar mucho, pero quien toma las decisiones en salud es el Gobernador”

El ex ministro de Salud, Julio Vizconti, respondió las críticas del Gobernador: “No puede ser que en los últimos tres meses caiga todo en una debacle”, sostuvo.

  • 02/09/2014 • 00:00
(C. R)
(C. R)

“Dejé el cargo porque tenía frenada toda la gestión”, remarcó Julio Vizconti, quien la semana pasada dejó su puesto como ministro de Salud de la provincia. Tras su alejamiento salió con críticas tardías el gobernador Peralta, motivo por el cual el ex funcionario lanzó que su renuncia se debió a que había una cuestión multifactorial que no permitirá seguir haciendo las cosas, por eso con su equipo de trabajo dejaron la cartera de salud.

El ex ministro alegó que entre las trabas que le ponían están los expedientes y trámites que realizaron con los directores de los hospitales, los cuales fueron frenados, así como también no tenían curso las cuestiones que fueron consensuadas y firmadas en las paritarias. “Primero me dieron todas las herramientas y después me cerraron  el grifo. Antes hablaba con el Ministro Economía, con el de Gobierno y con el Gobernador, pero después la relación cambió porque el nuevo ministro de Economía Valfré dice que no hay dinero”, criticó. Asimismo, Vizconti señaló que con el Gobernador se fue bien, sin embargo “uno puede trabajar mucho, pero quien toma las decisiones en salud es él”.

 

(FM Nueva Generación)

Temas