Policiales

Chocó y terminó detenido por resistencia a la autoridad

Un sujeto no respetó el paso y colisionó contra otro en la esquina de Ingenieros y Tucumán. Tránsito le practicó el test de alcoholemia, le secuestró el coche y luego terminó en la Seccional Primera.

  • 05/09/2014 • 00:00
(C. R)
(C. R)

Alrededor de las 9:00, en la intersección de las calles José Ingenieros y Tucumán, se registró un accidente vehicular que involucró a un Peugeot 206 y una Chevrolet Meriva. El accidente se originó porque el conductor del 206, quien circularía en estado de ebriedad, no respetó el paso e impactó contra el otro vehículo. No hubo lesionados.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal y policial. Al sujeto se le practicó el test de alcoholemia, el que le habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del coche. A raíz de esto, el sujeto se tornó molesto, y terminó aprehendido por resistencia a la autoridad. 

Cabe mencionar que por la fuerza del impacto la Meriva terminó arriba de la vereda, mientras que el Peugeot terminó su marcha contra el cartel del Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de Santa Cruz.

Temas