Info General

“Me emociona esta responsabilidad”, dijo la Reina 2014

Constanza Sama tiene 16 años, va al Colegio Nuestra Señora de Fátima y es la flamante Reina de los Estudiantes 2014. Fue electa por sus pares y ahora representará a todos los estudiantes de la ciudad, en la elección provincial que se realizará el 19 de septiembre próximo en el Colegio Polivalente de Artes. 

  • 06/09/2014 • 00:00

“Me emociona mucho esta responsabilidad tan importante, es representar a todos los estudiantes de la ciudad. Agradezco a todos los que me apoyaron, a los que nos ayudaron durante estos días a prepararnos. Quiero dedicarles esta corona a mis papás y a mi hermana que siempre están conmigo”, dijo. 
Sobre las experiencias que vivieron esta semana, junto a las 20 candidatas señaló que “pudimos compartir y hacer amigos nuevos”. Las chicas compartieron cuatro días de actividades, donde además de practicar el desfile, probarse el vestuario, disfrutaron de salidas a comer, a tomar helado, recorrieron la ciudad, etc”.
Para finalizar, Sama agradeció a los comerciantes locales que permitieron que todas las jovencitas vivieran esas experiencias distintas y que llegaran a la elección contentas y muy felices. 
Por su parte, el director de Cultura Manuel Pared, señaló que “Constanza va a representar muy bien a todos sus pares. Fue un trabajo muy difícil para el jurado, ya que todas las chicas eran muy bellas”.
Pared destacó la participación de los colegios de la ciudad en la propuesta que la Municipalidad de Río Gallegos plasmó una vez para la juventud y la comunidad en general.
Desde “la Casa de la Juventud, que encabeza Luis Linco, se hizo un buen trabajo en cuanto a la convocatoria, cada vez son más las chicas que participan de esta actividad. La familia acompañó a nuestros estudiantes, que con esta actividad comenzaron a festejar su mes”.
Ahora, desde el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario “ya se está trabajando para organizar el desfile de carrozas y comparsas para que este festejo convoque a todos. Este trabajo que llevamos adelante es para los chicos”, sostuvo el funcionario.
Para finalizar agradeció a toda la comunidad que participó, a las chicas, a su familia y a todos los agentes del Municipio que fueron parte de esta actividad.
Temas