Info General

Municipio continúa la entrega de Indumentaria a trabajadores comunales

A través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, prosigue la entrega de indumentaria a las áreas operativas y administrativas de la Comuna local, tal lo establece el Estatuto Municipal. Hoy, personal de Cenines recibió tal requerimiento, con la presencia del titular de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez y su equipo de trabajo. 

  • 09/09/2014 • 00:00

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, da continuidad a la entrega de indumentaria destinada a las diversas áreas que brindan servicio a la comunidad. Hoy fueron 88 agentes que se desempeñan en los Centros Integradores No 1, 4, 5, 7, 8 y 9 dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario. El titular del área, Daniel Álvarez estuvo presente junto a su equipo de trabajo al momento de suministrar los insumos a cada agente comunal.
Promotores sociales, agentes de maestranza, talleristas, auxiliares de talleristas, administrativos, auxiliares de administrativos, jefes de división y mantenimiento, fueron quienes recibieron camperas de abrigo, borceguíes, entre otros elementos para un óptimo desempeño de sus tareas.
Cabe mencionar que la Comuna local ya concretó la entrega de indumentaria a más de mil seiscientos trabajadores comunales, quienes cumplen funciones en sectores operativos de la Secretaría de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Comunitario, entre otras, tal como lo establece el Estatuto Municipal.
Temas