Cultura

Se realizará curso de italiano en la Facultad Regional Santa Cruz

Esta iniciativa comenzará el próximo lunes 15 de septiembre en las instalaciones de la UTN. El mismo lo dictará la licenciada en Letras, Marisa Fama y será abierto para toda la comunidad. 

  • 10/09/2014 • 00:00
La duración del curso será de 10 encuentros de dos horas cada uno.
La duración del curso será de 10 encuentros de dos horas cada uno.

Esta iniciativa comenzará el próximo lunes 15 de septiembre en las instalaciones de la UTN. El mismo lo dictará la licenciada en Letras, Marisa Fama y será abierto para toda la comunidad. Asimismo, el director de Capacitaciones, Exequiel Santamaría, expresó que “esta es  la segunda edición, ya que la primera superó las expectativa excediendo el número de inscripciones”.

“Por ello, para los que no pudieron cursar en la primera etapa, tienen esta otra posibilidad para realizar el curso. La idea es seguir profundizando con los cursos de idiomas dentro de la Facultad, donde anunciamos que próximamente se llevarán a cabo cursos de inglés y francés en sus respectivos niveles”, sostuvo Santamaría.

Del mismo modo, estas jornadas tienen como objetivo brindar a los alumnos la posibilidad de introducirse en el conocimiento de la lengua italiana permitiéndole obtener una base gramatical sólida y un vocabulario extenso de esta lengua.

“Nuestro principal objetivo  es que la comunidad pueda participar de los distintos cursos que ofrece nuestra Facultad y que son generados por la Secretaría de Extensión. El compromiso con la sociedad es muy grande y estas iniciativas nos acercan cada vez más”, finalizó el Director de Capacitaciones de la UTN-FRSC.

Además, se comunica que la duración del curso será de 10 encuentros de dos horas cada uno y se dictará los lunes y jueves de 19 a 21:00.

Las consultas e inscripciones serán en las oficinas que la UTN tiene en la calle Tucumán N° 253 en el horario de 10 a 18:00 (Tel: 02966-424270). O por mail a capacitació[email protected]. Los interesados tienen hasta el próximo lunes 15 del corriente mes para poder anotarse.

Temas