Cultura

“Mientras cuido de Carmela” en Caleta Olivia

El 19 de Septiembre se podrá disfrutar de esta obra del Circuito Nacional del Teatro. Trata sobre los conflictos de un comediante que intenta escribir una escena para su nueva obra teatral, mientras cuida de su pequeña hija.

  • 10/09/2014 • 00:00

La Coordinadora de Cultura Paula Rognetta informó que “En el marco de un convenio firmado entre la Municipalidad y el Instituto Nacional del Teatro el día 19 de Septiembre en el CEMEPA vamos a estar contando con la presentación de la obra Mientras Cuido de Carmela del Circuito Nacional del Teatro”. 
Verónica Olarrieta, referente del Instituto Nacional del Teatro explicó “el circuito es una gran gira que hace el Instituto. Se realiza en todo el país, en 25 festivales internacionales. En Santa cruz la sede central está en Río Gallegos y tiene extensiones en Río Turbio, Piedrabuena, San Julián, Puerto Deseado y Caleta Olivia. Los estamos invitando para presenciar el espectáculo del grupo de teatro El Bachín. Se trata de un actor mientras cuida de su niña intenta escribir escenas de su espectáculo, lo que le genera reflexiones de su tarea, la emoción es lo más humano que tenemos”. 
La entrada general tiene un costo de 25 pesos y el evento organizado por la Municipalidad a través del CEMEPA.
Temas