Policiales

Chocaron por correr picadas

Dos autos que venían corriendo picadas chocaron a otro que iba a menor velocidad sobre la calle José Hernández en Caleta Olivia. Los dos conductores fueron trasladados al hospital, donde fueron atendidos por diversas lesiones, aunque no de consideración.

  • 11/09/2014 • 00:00
(Voces y apuntes)
(Voces y apuntes)

Dos autos que venían corriendo picadas chocaron a otro que iba a menor velocidad sobre la calle José Hernández; actuó en el lugar personal policial de la Seccional Segunda. Los dos conductores fueron trasladados al nosocomio público donde fueron atendidos por diversas lesiones, aunque no de consideración

El Volkswagen Bora y el Peugeot 308, después que se puso en verde el semáforo partieron corriendo picadas situación que los llevó a impactar contra un Clio provocándole daños importantes tanto en el sector delantero como en el trasero. Después del impacto uno de los rodados se subió a la vereda y se incrustó en el cerco de ingreso a una vivienda.

Los conductores fueron trasladados al Hospital Zonal donde fueron atendidos por diversas contusiones, pero ninguna de consideración; al lugar se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisarios Dante Abooud quien confirmó y a decir de testigos, que dos de los vehículos iban corriendo picadas, cuando perdieron el control y chocaron al Clío que transitaba a baja velocidad.

(Voces y apuntes)

Temas