Cultura

Ultiman detalles para los Juegos Evita

Así lo informó la Directora Provincial de Promoción Cultural y coordinadora de los Juegos Evita a nivel provincial, Lorena Callahan, quien, al respecto, destacó una mayor participación del adulto mayor, en comparación  a otras ediciones anteriores.

  • 11/09/2014 • 00:00

“En esta edición de los Juegos Evita a nivel provincial, tenemos gente participando en las categorías  Sub 14, Sub 17 y Adulto Mayor”, indicó la Directora de Promoción Cultural.
 
Por lo que agregó, más adelante, que “por fortuna podemos decir que están participando bastantes localidades de Santa Cruz tales como Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado, El Calafate, Río Turbio, San Julián, 28 de Noviembre y Río Gallegos”.
 
“Ahora, nos encontramos trabajando para el 03, 04 y 05 de octubre que son las fechas en las que se desarrollará la instancia final de estos juegos, en la localidad de Puerto Deseado, desde donde iremos a la instancia nacional a realizarse del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata”, apuntó, Callahan.
 
Y señaló, asimismo, que “las disciplinas que hay son en Danza, Conjunto Musical, Solista, Pintura, Teatro y Cuento”, destacando que “si bien en esta edición se sumaron más chicos que el año pasado, notamos una gran participación del adulto mayor en Danza y Cuento”.
 
“Lo que estamos haciendo, ahora, es ultimar detalles para saber cuántas personas viajarán a la instancia de Puerto Deseado, a donde se trasladarán con un acompañante por disciplina y por categoría, con lo que podemos decir que sumamos un total de cuarenta personas”, concluyó, Lorena Callahan.
Temas