Deporte

Llegó el momento de apoyar el deporte de inclusión en la provincia

Este fin de semana, CRIGAL enfrenta al equipo uruguayo APRI Montevideo, en el CEPARD por la Liga Nacional “A”. El plantel invita a los vecinos para alentarlos en instancias decisivas de la competencia.  

  • 12/09/2014 • 00:00

En el marco la Liga Nacional A de básquet sobre silla de ruedas, este fin de semana, en el predio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), CRIGAL enfrentará al equipo Uruguayo APRI de Montevideo, con un primer partido mañana y otro el domingo a las ocho de la noche.
Esta es la oportunidad que se presenta para que los riogallegenses se comprometan y acompañen desde la presencia el desarrollo y crecimiento del deporte adaptado en nuestra provincia.
A los que quieren acercarse, esta será una oportunidad única donde podrán apreciar el compromiso y el juego de estos atletas santacruceños que a lo largo de 14 años demostraron que con esfuerzo y perseverancia, con compromiso y muchas ganas se pueden lograr los sueños que uno se propone.
El sueño de salir adelante frente a las diferentes circunstancias que la vida pone delante de nosotros y el sueño de pertenecer a un equipo, el sueño de llegar a la Liga Nacional A, y el sueño de permanecer en la Liga Nacional A, gracias al esfuerzo y al compromiso.
En esta oportunidad el club presentará su nuevo logo y comenzará una campaña de apertura para acercar a los santacruceños al club, a este club que nos pertenece. Esta apertura a la ciudadanía, este acercamiento con la gente apunta a que CRIGAL sea apropiado por la ciudad, sea vivido por los ciudadanos como un club que les pertenece, desde donde se puede colaborar tanto con el club que esperamos siga creciendo en sus logros, como con la ciudadanía que necesite de nuestra ayuda, que es la ayuda de los santacruceños para los santacruceños, en este sentido entendemos que nadie se puede quedar afuera.
Temas