Info General

“Me sorprende que salgan aclarar cosas cuando nadie dijo nada”

Así lo manifestó en Tiempo FM,  el cirujano  infantil de Río Gallegos Javier Lerena en relación al comunicado de prensa que se envió desde Salud explicando por qué dos pacientes no fueron operados. Lerena además señaló que solo hay buenas intenciones “tenemos que hacer las cosas bien, en los espacios que tenemos y apostar seriamente en la Salud que es un tema muy delicado”.

  • 12/09/2014 • 00:00

Javier Lerena –cirujano infantil- de Río Gallegos,  habló con Tiempo FM y, dijo que está sorprendido que salgan aclarar cosas “cuando nadie salió a decir nada”, en relación al comunicado de prensa que enviaron desde Salud explicando por qué dos pacientes no fueron operados.  En este contexto Lerena, manifestó que no quiso hacer mediático  el tema, agregando que lo que menos hicieron “fue salir a hablar, dado a que  no quería que trascienda”.  En este contexto, expresó que los perjudicados son “los niños, nos quedamos en pequeñeces, en vez de volar”, agregando que “no se puede poner excusas, sino dar soluciones”.  

Por otro lado, dijo que “no sabemos por qué no se pudieron operar a los dos pacientes, quienes pueden esperar, pero deben ser tratados”.  

Por otro lado, expuso que acá solo hay buenas intenciones “tenemos que hacer las cosas bien, en los espacios que tenemos y apostar seriamente en la Salud que es un tema muy delicado”.

Temas