Policiales

Inspectores habrían secuestrado un auto con un nene adentro

Sucedió en la parada de taxis que está ubicada en la playa de estacionamiento del hospital. Allí inspectores procedieron a la remoción de un auto que se encontraba estacionado en la dársena de la parada de taxi. Al llevarse el auto no se dieron cuenta que en el asiento trasero se encontraba una criatura durmiendo.   

  • 15/09/2014 • 00:00
Foto Ilustrativa.Archivo.
Foto Ilustrativa.Archivo.

El insólito hecho sucedió, cuando un hombre dejó estacionado su auto en la dársena de la parada de taxi, ubicada en el predio del Hospital Regional, donde se bajo a realizar un trámite dejando a su pequeño durmiendo en el asiento trasero. Al lugar acudió personal de Tránsito Municipal quienes realizaron la remoción del vehículo por estar mal estacionado, sin darse cuenta que en el interior se encontraba el pequeño. 
La desagradable sorpresa se la llevó el padre quien al salir del nosocomio corroboró que su auto no estaba como así tampoco su hijo. Al realizar varias  consultas se determinó que el rodado había sido secuestrado y se encontraba en el corralón, lo que ofusco al padre porque en el interior aún permanecía su hijo.  
 
Temas