Argentina

Tamara, otra joven de 17 años que se la tragó la tierra

La buscan intensamente desde el miércoles pasado, día en que abandonó su casa tras discutir con su madre. Las pistas y los testimonios de sus familiares.  

  • 16/09/2014 • 00:00

Al igual que Melina, otra joven de 17 años también está siendo intensamente buscada por la policía. Se trata de Tamara Mohamed y no se sabe nada de ella desde el miércoles pasado, día en que discutió con su madre y se fue de su casa en Claypole.
 
Según publica el diario Crónica, al momento de irse no llevaba consigo ni teléfono ni dinero. Por su parte, sus familiares aseguran que ella "no es una chica conflictiva" y no manejan ninguna hipótesis certera. 
 
Su prima Gisela señaló que la última información que tienen de Tamara es que en la noche del miércoles de la semana pasada se tomó el colectivo de la línea 510 que llega hasta Burzaco. “Lo que sabemos es que fue al colegio en Adrogué, buscó a una compañera y se fueron hasta su casa en Glew”, dijo. 
 
Allí, según las declaraciones, una tía la vio llorando y le prestó su tarjeta SUBE para que volviera hasta Claypole. “Al volver, se cruza con Tato (el novio), que vive enfrente de su casa. Ella le contó todo y él, para ayudarla, le dijo que salgan a caminar”, añadió Gisela, quien agregó: “El novio de ‘Tami’ se fue a bañar y cuando la quiso buscar ya no la encontró. La llamó al celular y no la atendía. Preguntando los vecinos le dijeron que la vieron tomarse el colectivo 510 que va hasta Burzaco”.
 
Tamara mide 1.55, es delgada, morocha, de pelo lacio y largo. El día que desapareció vestía zapatillas blancas -tipo botitas-, un jean oscuro, un buzo marrón con un dibujo de un corazón roto; y estaba peinada con un rodete. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 155805-9787 o al 911.
 
 
Temas