Cultura

Candidatas a reina arribaron a Río Gallegos

Las reinas de las diferentes localidades arribaron en la mañana de hoy a Río Gallegos para disputarse la corona de la Reina de los Estudiantes Santacruceños. El certamen de belleza es el  viernes a las 19 en el Polivalente de Arte.

  • 18/09/2014 • 00:00
(foto archivo)
(foto archivo)

Las candidatas a soberanas de los estudiantes  fueron agasajadas con un almuerzo de bienvenida. Luego, se dirigieron a PREPAP para hacer la prueba del vestuario que lucirán en el desfile y realizar ensayos.

Una de las candidatas al ser entrevistada sostuvo que “estamos todas muy emocionadas y nerviosas por el evento, realmente lo vivimos con mucha alegría. Esperamos que los chicos de Río Gallegos puedan venir al desfile para acompañarnos”.

Las aspirantes a reinas de los estudiantes son de las siguientes localidades, Pico Truncado, Puerto Santa Cruz, Los Antiguos,  28 de Noviembre, Perito Moreno, Río Turbio, Puerto Deseado y Río Gallegos.

En tal sentido el coordinador de la actividad Fabián Cabrera agradeció a cada una de las localidades participantes por “la responsabilidad y el trabajo asumido por parte de los distintas municipalidades y comisionados de fomentos para organizar la elección de su candidata”.

Cabe destacar que “además del desfile van a realizarse diversas actividades recreativas para que los jóvenes de nuestra ciudad tengan la posibilidad de festejar la llegada de la primavera con mucha alegría y diversión” concluyó.