Info General

Limpieza urbana en Autovía

En el sector personal municipal con apoyo de maquinaria y el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito, avanzó con tareas de limpieza y retiro de residuos.

  • 19/09/2014 • 00:00

Esta semana, las tareas se concentraron en la autovía 17 de Octubre, en cuyo sector personal municipal con apoyo de maquinaria y el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito avanzó con tareas de limpieza y retiro de residuos.
 
Al respecto, el jefe de Limpieza Urbana, Diego Díaz, indicó que “las condiciones climáticas mejoraron y lógicamente podemos intensificar este tipo de trabajos; el objetivo es sanear toda la autovía hasta el aeropuerto y luego continuar la limpieza por los barrios”.
 
A su vez, Díaz destacó la colaboración de la Dirección de Tránsito con respecto a los cortes de calles, aprovechando para “pedir disculpas a los vecinos por los inconvenientes que pudiéramos ocasionar, pero era realmente necesario hacer este trabajo, porque era mucha la tierra que tenían los cordones de la Autovía”.
 
“Este operativo -prosiguió- se va a extender hasta llegar al aeropuerto para luego abocarnos prioritariamente a la limpieza de los barrios, limpiando cordones, bocas de tormenta y decantadores para que cuando haya lluvias evitemos el anegamiento de las calles.”
 
Por último, el titular del área solicitó a los vecinos de la ciudad “colaborar con la limpieza, en este caso puntual, sacando la basura a horario para evitar la rotura de bolsas”. A su vez, indicó que se puede ver que “desde hace un tiempo muchos vecinos han tomado conciencia y se puede ver que sacan la basura a horario, colaboran con los contenedores; y nosotros tratamos de hacer un trabajo mancomunado con los vecinos para que la ciudad esté más limpia”.
Temas